Click here to copy URL
Bufoniya rating:
Drama December 2004. The lives of María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) and their three small children who are spending their quiet holidays in Thailand turn into a nightmare when a huge tsunami engulfs the grounds of their hotel.
Language of the review:
  • es
October 23, 2012
7 of 9 users found this review helpful
Un profesor mío decía "me creo lo imposible pero no lo improbable". Es decir, si la historia está bien construida puedo creer en cosas imposibles como en dragones, hadas o magia; si está mal construida por muy "basada en hechos reales" que esté la historia, no me la creo. En este caso "Lo Imposible" es más improbable que imposible.

En cuestiones técnicas la película está muy bien. La escena del tsunami es impresionante y la fotografía también. A parte de eso, no cuenta nada. Cuando no busca emocionarte y sacarte la lágrima fácil cual anuncio de "Intermon Oxfam" o "Médicos sin Fronteras", es bastante soporífera.

Lo malo: las escenas en las que no ocurre nada y las escenas que van a donde se sabe que duele, buscando el melodrama que emocione, así por qué sí, sin aportar nada más; que entre ambas sumarán el 90% de la película.

Para mí uno de los fallos de esta película es el afán de querer enfatizar tantísimo el drama personal de la familia en concreto.

Con verla una vez es suficiente.
Bufoniya
Did you find this review interesting and/or helpful?