Click here to copy URL
Spain Spain · Bilbao
Ibai_93 rating:
Mystery. Thriller. Drama In L.A. an aimless young man (Andrew Garfield) falls in love with his gorgeous neighbor (Riley Keough). After the woman mysteriously vanishes, the man sets out on an odyssey throughout the underworld of Los Angeles in order to find her.
Language of the review:
  • es
February 18, 2021
3 of 3 users found this review helpful
Tachada por muchos de pretenciosa, para mí Lo que esconde Silver Lake ha sido una agradable sorpresa. Una trama neo-noir sirve como excusa para abordar temas tan variados como la cultura pop, las conspiraciones, la falta de rumbo en la vida o la misoginia. La película no es sutil a la hora de plantear su debate: puede que la cultura pop encierre un significado oculto, que tenga algún sentido, que haya algo detrás de todos los productos con los que nos hemos criado… o puede que estemos aburridos y sin un propósito y, en nuestro egocentrismo, queramos ver cosas donde no las hay para consolarnos y pensar que hay un orden más profundo detrás de esa significación vacía. De forma inteligente, se juega con la falta de realismo: las hipótesis del protagonista, la forma en que tiene a mano la siguiente pista que le ayuda a avanzar, son tan rebuscadas que no pueden ser ciertas… ¿o sí? Lo que esconde Silver Lake tiene muchas lecturas, las suficientes como para convertirla en una película muy interesante y recomendable.
Ibai_93
Did you find this review interesting and/or helpful?