Click here to copy URL
Rostov rating:
TV Series. Action. Adventure TV Series (1983-1987). 5 Seasons. 98 Episodes. Four Vietnam vets, framed for a crime they didn't commit, help the innocent while on the run from the military.
Language of the review:
  • es
October 14, 2007
221 of 241 users found this review helpful
Te sientas con tus colegas frente a la tv y empiezas a videar capítulos del Equipo A. Por cada capítulo que videes has de cumplir alguna de estas reglas:

Regla 1: Si Hannibal se disfraza de cualquier cosa: bebes 1 trago. Si sacan a Murdock del psiquiátrico: 2 tragos. Si Hannibal utiliza el disfraz para confundir a alguien: 3 tragos. Si el disfraz es el de cocodrilo: 4 tragos. Si es M.A quien se disfraza, 5 tragos y bote.

Regla 2: Si nos damos cuenta de que en una escena no son ellos sino sus dobles: 1 trago. Si el doble es del Coronel: 2 tragos.

Regla 3: Aparece una tía buena y no sabe actuar: 1 trago. Sí sabe actuar: 3 tragos. Si es Ana Obregón: ¡premio! 5 tragos.

Regla 4: Si M.A lanza a dos tíos a la vez por los aires: 1 trago. Si un miembro del Equipo A es lanzado: 2 tragos. Si algún componente del Equipo salta sobre un malo: 3 tragos. Si salta contra dos o más esbirros: 4 tragos.

Regla 5: Si el malo se enfada con sus secuaces porque son unos mantas, un trago. Si los esbirros le dicen a su jefe que el Equipo A "son profesionales": 3 tragos.

Regla 6: Si Murdock pilota un helicóptero: 1 trago. Si Hannibal dispara desde el asiento del copiloto: 2 tragos. Si está dispara con puro en la boca: 3 tragos. Si por algún error de guión alguien recarga su arma cuando debe: blackjack: 7 tragos.

Regla 7: Si M.A es drogado para ir en avión: 1 trago. Si es golpeado: 2 tragos. Si entra por su propio pie en el avión: ¡premio! 5 tragos.

Regla 8: Si en algún momento...bueno, mejor dicho: si cuando los criminales encierran al Equipo A en un cuarto lleno de material útil para que puedan largarse de allí Hannibal dice: "eh chicos, qué tenemos aquí?": 1 trago. Si M.A encuentra un soldador: 2 tragos. Si blindan su furgoneta: 3 tragos. Si blindan otro vehículo: 4 tragos. Si construyen algo que pueda volar: 5 tragos.

Regla 9:Si un vehículo enemigo sube la típica rampa de 2 ruedas y sale despedido: 1 trago. Si explota: 2 tragos; si cae al agua: 3 tragos. Si el vehículo es de algún marine miembro de la escuadra del coronel Decker: 5 tragos.

Regla 10:Cada vez que alguien deba estar muerto por balas, accidentes o explosiones: 1 trago. Si Fénix besa a la chica: 3 tragos. Si la chica es Ana Obregón: 3 tragos. Si otro besa a la chica: 3 tragos.

Regla 11:Si Hannibal dice: "me encanta que los planes salgan bien": un trago. Si lo dice otro: 2 tragos. Si la es la última frase del capítulo: 3 tragos.

Regla 12: Si Murdock aparece sin su chaqueta marrón: 1 trago. Si se quita la gorra: 2 tragos. Si habla con un personaje ficticio: 3 tragos. Si es un calcetín: ¡premio! 4 tragos.
Rostov
Did you find this review interesting and/or helpful?