Click here to copy URL
Spain Spain · asturias
javieritos rating:
2
TV Series. Mystery. Horror TV Series (2012-2013). 2 Seasons. 20 Episodes. Sara (Belén Rueda) is a judge who moves with her daughter (Lucía Guerrero) to the small town of Calenda to try to rebuild her life. A shocking event will make her realize that Calenda is not the peaceful place she thought it was. For their part, many neighbors try to explain what happened by resorting to old legends.
Language of the review:
  • es
March 11, 2013
3 of 3 users found this review helpful
En pleno tirón Eclipse, la tele patria no podía dejar escapar la oportunidad de volver a enganchar a adolescentes con acné y ortodoncia con una historia de, agárrense los machos, hombres lobos en la España profunda. Una jueza, Belén Rueda, a la que le perdono esta serie y otras quinientas igual de malas, llega a un pueblo que conforme avanzan los capítulos es cada vez más grande, cosas de los errores de raccord, con su hija, una pavisosa Lucía Guerrero, entre María Esteve y Candy Candy, para reanudar su historia de amor con el jefe de la poli rural, un Sbaraglia hablando en andaluz que desaparece en el primer capítulo. A partir de ahí empieza el rollo medio místico y chungo medieval de la licantropía cateta. Olivia Molina hace un papel por fín acorde a su edad, de madre de un adolescente, pero igual de mal que acostumbra... Y bueno, pues eso, que la primera temporada son doce capítulos que se hacen eternos y en los que el argumento va derivando de lo malo a lo peor.
Mala, pero mala, mala.
Lo mejor: Macarena García y su sonrisa embobaespectadores, un derroche de cinegenia tremendo.
Lo peor: Difícil... Pero el rollito "rubia se asoma a la ventana e inmediatamente rubio se asoma a la suya", o "te dejo el pañuelo en la barandilla mientras bailo" son pastosos, ñoños y exageradamente repetitivos, a una media de seis o siete por capítulo.
La segunda temporada arranca ya desde los escombros, con un asesino serbio, o bosnio, o de por ahí, resucitando en una ermita que casualmente no conocíamos aún.
Pffff...
javieritos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow