Click here to copy URL
Spain Spain · asturias
javieritos rating:
Comedy Flamboyant Austrian fashionista Brüno (Borat's Sacha Baron Cohen) takes his show to America. After being thrown out of the fashion world and sacked from his TV show Funkyzeit, Austrian media sensation Brüno goes to Los Angeles to reinvent himself and become a big, gay star...

USA Release Date: 10 July 2009
Language of the review:
  • es
July 10, 2009
94 of 114 users found this review helpful
A este señor, Sacha Baron Cohen en mi pueblo, una macro aldea perdida aunque bien comunicada en el corazón de la Mancha manchega le dirían que ni tiene vergüenza ni la ha conocido... Y esa es precisamente su gran baza a la hora de hacer cine/tomadura de pelo/documental social. Porque todo eso es "Brüno", una hilarante comedia escandalizadora que invita a la reflexión, yendo mucho más allá en todos los aspectos que el idolatrado por gran parte de la sociedad y el público no sólo americano Michael Moore.
Lo que a muchos podrá parecerles una sucesión de tópicos y despropósitos, se convierte en manos del ayer Borat en una pancarta pro igualdad y libertad cubierta eso sí de pluma y lentejuela y desde luego políticamente incorrectísima. Pero llena de momentos impagables, imborrables y desternillantes con la inteligencia y la falta de sutileza que sólo un genio sabe y puede ofrecer.
Lástima que en algunos momentos se haga más floja, porque en otros es sin duda lo más gracioso, escandalizante y activista que he visto nunca.
Gran parte del público gay la odiará.
Otra gran parte la adoraremos.
Lo mejor: En el spoiler.
Lo peor: Los momentos en los que flojea, pocos, la verdad.
javieritos
Did you find this review interesting and/or helpful?