Click here to copy URL
Spain Spain · asturias
javieritos rating:
TV Series. Comedy. Mystery. Drama TV Series (2004-2012). 8 Seasons. 180 Episodes. A primetime soap with a truly contemporary take on "happily every after," this drama takes a darkly comedic look at suburbia, where the secret lives of housewives aren't always what they seem. Looking down on her friends and family isn't a way of life for Mary Alice Young (Brenda Strong) … it's a way of death. One day, in her perfect house, in the loveliest of suburbs, Mary Alice ended it ... [+]
Language of the review:
  • es
March 19, 2008
25 of 31 users found this review helpful
Hasta esta tercera temporada, la serie contaba con un 8 en mis votaciones, pero desde que ha empezado su cuarta y parece ser, última temporada, la serie ha ido ganando enteros en todos los aspectos. Interpretativos han destacado siempre, y si bien Marcia Cross devora cada uno de sus planos, sola o en colectivo, el resto de actores y sobre todo actrices se encuentra muy por encima de la media televisiva.
Pero el hecho de que de golpe me decida a darle la máxima nota posible no tiene nada que ver con las cualidades interpretativas de un casting difícilmente superable, sino con el hecho de que la trama argumental que en las dos temporadas pasadas parecía agotarse poco a poco, renace y surge como un ave fénix y da la vuelta a todo lo que ya nos habían contado.
Es la primera vez que contemplo en pantalla un tratamiento de algo tán terrible como un cáncer, a la vez que lo contemplo en mi vida diaria y me resulta veraz, sentido y sensible, sin rozar lo ñoño o aprovecharse de la facilidad de la lágrima sensiblera.
Por ello, aunque sólo fuera por ello, pero créanme, por mucho más, la serie merece mi absoluto respeto y devoción.
Y si añadimos que la trama con tintes de thriller es totalmente adictiva, ¿ quién da más?.
Lo mejor: Bree, Eddie, la superación personal.
Lo peor: Algún toque convencionalista americano, del todo perdonable
javieritos
Did you find this review interesting and/or helpful?