Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
elMetal rating:
Comedy They are back for a family Reunion, Jim is back and is married to Michelle,he needs to learn how to be a father. So he gets Stifler to help out with his newborn son who will be in the fraternity house of the Beta"s in his future life! First he gets baptized in a church where he learns his family heritage from inside The Bible of East Great Falls. he also learns his father was in fraternity. Paul Finch happens to go from a virgin to a ... [+]
Language of the review:
  • es
August 6, 2012
2 of 2 users found this review helpful
La saga de American Pie (las tres primeras, el resto no las considero ni parte de la saga ni películas), estuvieron hechas en mi época adolescente, con lo cual en gran parte mis amigos y yo, nos sentíamos identificados con esa pandilla de descerebrados que poco a poco encontraban el amor de una forma u otra. Al fin y al cabo eso nos pasa un poco a todos, y a la vez la saga era una buena forma de juntarnos y echar unas risas con los personajes. Recuerdo haber visto la saga con los mismo amigos y en el mismo cine, pero al igual que en esta cuarta entrega el tiempo pasa y los amigos varían. Sinceramente me hubiese gustado ver esta última entrega con los mismo de antaño, pero las circunstancias no son las mismas. Bueno a lo que iba, esta última parte, nos enseña la madurez a la que ha llegado la vieja pandilla, y el hecho de como al reunirse, intentan volver al pasado, cosa que por mucho que lo intentes nunca pasará. La cinta te abre una ventana reflexiva para que mires por ella y veas que todas las etapas de tu vida tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, que pese a que la distancia haga que tus amigos de la infancia y adolescencia se separen para vivir sus vidas, siempre estarán ahí para las cosas importantes. Y eso es real, si los amigos son buenos, es real, y eso es básicamente lo que la película transmite y te hace comprender.
Sin dejar atrás la comedia, American Pie ha madurado al igual que sus personajes, convirtiéndose en una comedia menos alocada pero igual de efectiva.
Si te gustó American Pie I, II y III, y las viste siendo un adolescente, en parte te verás identificado.
7/10.
elMetal
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
La nuit porte jarretelles