Click here to copy URL
Spain Spain · Las palmas
tito rating:
Drama Acclaimed writer and historian Deborah E. Lipstadt must battle for historical truth to prove the Holocaust actually occurred when David Irving, a renowned denier, sues her for libel.
Language of the review:
  • es
April 25, 2017
3 of 4 users found this review helpful
Esa fue la parte del trailer que me hizo esperar esta película, cuál era la motivación del personaje de Timothy Spall (si la tenía ), para negar lo que les hicieron a los judíos en la segunda guerra mundial, no tanto el tema de nazis y judíos del que ya a estas alturas estoy un poco harto, creo que mi interés llegó a su apogeo con el estreno de "La lista de schindler" , pàra luego perder el interés con los años.
Pero sí que recordaba algo de este caso de los 90 y me interesaba ver que le pasaba a este tipo, y pensé que la película aclararía algo.
Me he tenido que conformar con una película correcta de juicios , donde pierde un poco también al no ser un típico tribunal americano, eso sí se ve londres nubladillo como a mí me gusta, además de la presencia de Tom Wikinson y Rachel Weisz.
tito
Did you find this review interesting and/or helpful?