Click here to copy URL
Argentina Argentina · La Plata
Raulomino rating:
Romance. Comedy. Fantasy On his 21st birthday, Tim Lake's (Domhnall Gleeson) father (Bill Nighy) tells him the family secret—all the males in their family are able to travel back in time. He can go back to any moment and live it over and over again until he gets it “right.” He decides to go back in time to see if he can win the girl of his dreams Mary (Rachel McAdams), but he finds out that not everything can be fixed, and that time travel doesn't come without consequences. [+]
Language of the review:
  • es
July 19, 2022
2 of 2 users found this review helpful
En esto de comenzar a ver películas por géneros a los que les había sido esquivo, y tratando de encontrar las románticas más populares y las más valoradas, elegí "About Time" ("Cuestión de tiempo", en hispanoamérica) y hurgando me topé con la crítica de Blanca , una chica madrileña, escrita a la salida del cine en 2013 : "Puntaje 10, título de la crítica: ...No hay película más bonita en el mundo...". por la manera en que justificaba el título inferí que escribía desde el corazón.

Y ahí fui por "About Time"... Saber que era una producción británica me daba cierta esperanza de que Blanca hubiera acertado con su título y crítica, y no fuera una soñadora idealista con pochoclos y pañuelos en manos.

Y tenía que ser británica la idea... lo que muchísimos escritores del mundo han desperdiciado con el “poder” de "retroceder en el tiempo", acá está tan inteligente y sencillamente utilizado, que dan cómo resultado una historia maravillosa.

Y descubrí a grandes actores que no suelen trabajar en los géneros que sigo, caso el versátil de Domhnall Gleeson, el simpatiquísimo Bill Nighy, y Lydia Wilson una chica inglesa de una belleza exótica con aspecto y conducta de Peter Pan.

Completan el elenco principal las extremadamente populares Rachel McAdams y Margot Robbie.

“About Time” tiene una bellísima banda de sonido y a pesar de ser una "comedia romántica" tiene pasajes dramáticos.

Apta todo público, y totalmente recomendable.
Raulomino
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Los amores de un torero