Click here to copy URL
superborja12 rating:
Action. Thriller A big-screen adaptation of the 1980s NBC series. Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) is urbane and dead smart. He lives with Bronx-born intel analyst Trudy (Naomie Harris) as they work undercover transporting drug loads into South Florida to identify a group responsible for three murders. Sonny Crockett (Colin Farrell), who may seem unorthodox, but is actually procedurally sound, is charismatic and flirtatious until he gets romantically ... [+]
Language of the review:
  • es
August 6, 2008
2 of 3 users found this review helpful
La acción es la sucesión de acontecimientos y peripecias que constituyen el argumento de la película. Pues eso es lo que ofrece Miami Vice, y es una pena que lo único que le falla sea la consecución de un argumento lo suficientemente bueno para llegar a ser una obra maestra, gracias en el 99% a Michael Mann y el 1% a sus elecciones de actores.
Insuperable la fotografía, planos, escenas y música que tiene.
Miami Vice no diría que es mejor que el Último mohicano, Heat, El dilema o Collateral pero técnicamente es la mejor de todas. No supera a Collateral que para mí es la mejor de Mann (uno de mis 2 directores favoritos, el otro es Christopher Nolan) pero queda sin lugar a dudas entre mis películas favoritas.
La recomiendo ver en una pantalla de alta definición y buen estéreo para que me comprendáis. El resto es cuestión de aplaudir a Mann.
superborja12
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Heat Is On
2023
M N Arjun, Sharath Varma
Who Done It?
1942
Erle C. Kenton
Super Drags: Dick Or Treat (S)
2018
Anderson Mahanski (Creator) ...
4.1
(55)
Corpse Party: Missing Footage (S)
2012
Akira Iwanaga