Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Thriller Craig (Pat Healy) is a newly-made family man who works hard to support his wife and their recently-arrived baby. Today, however, is not his day. First, he loses his blue-collar job without warning, sending him tumbling into a local bar to get his thoughts in order. It is here that Craig’s misfortunes become thermonuclear. He runs into an old schoolmate, Vince (Ethan Embry), now an ex-con working as a brutal debt collector for the ... [+]
Language of the review:
  • es
February 5, 2022
Be the first one to rate this review!
Tal vez no atravieso el mejor momento para enfrentarme a una película como esta... pero verdaderamente me asustó y a la vez produjo miedo, como hacía tiempo no sentía; incluso sabiendo que tan solo estaba basada en un guion cinematográfico.

¿Podríamos llegar a una situación similar, parecida, cercana? ¿Dónde se encuentra el límite de nuestra ambición? ¿Cuál es el precio máximo al que nos puede arrastrar la codicia?

Debo admitir que estos JUEGOS SUCIOS no llegaron hasta donde yo creí que aterrizarían. La realidad en ocasiones supera a la ficción.

Mucha tensión, y un ritmo correcto la convierten en un producto extremo... bastante extremo. La mayor incertidumbre siempre se produce por el terror que provoca lo desconocido.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?