Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
TV Series. Comedy. Drama TV Series (2019-2022). 3 Season. 18 Episodes. After Tony's wife dies unexpectedly, his nice-guy persona is altered into an impulsive, devil-may-care attitude taking his old world by storm.

The third and final season premiered on 14 January 2022 on Netflix.

Language of the review:
  • es
April 11, 2019
32 of 35 users found this review helpful
Ricky Gervais, ha conseguido lo que muy pocas veces logra una miniserie: No quiero que termine... Es brillante, desencantada, descreída; formando parte de esa anorexia vital de la que participo desde hace tiempo.

No me gusta la simulación que lo invade todo, la doblez. Ese comportamiento fariseo de sonrisa enmascarada que oculta la compasión ausente. Por eso entiendo la creacción de Ricky Gervais, asumiendo como en otras ocasiones la dirección y la interpretación de esta serie británica; haciéndose cargo en este caso del guión, muy bien estructurado, con pequeñas sorpresas continuas, que hablan de su brillantez, y la complicidad que establece con el espectador.

Resulta un trabajo inteligente; una serie rotunda, cercana, cálida, muy recomendable para desengrasar tanta producción barata que nos llega desde la factoría americana.
Un seis y medio, pero la votaré con un siete.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?