Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Scherzo rating:
Horror. Sci-Fi “Dead Rising: Endgame” is set in the zombie-infested quarantined zone of East Mission City. Investigative reporter Chase Carter (played by Jesse Metcalfe) must stop a secret government conspiracy which, though seemingly aimed at ending the country’s zombie epidemic, will also kill millions of innocent civilians.
Language of the review:
  • es
July 27, 2016
5 of 7 users found this review helpful
Me ha llamado la atención la baja nota de esta película (3,7 de media en estos momentos). A mí personalmente me ha parecido una película de zombies más que decente. Buenos efectos especiales, buen maquillaje de los zombies, con escenas de tensión bien logradas, zombies rápidos y lentos (para todos los gustos), y algunas escenas de brillante factura, muy por encima de lo que cabría esperar de una película que es segunda parte y encima basada en un videojuego.

Es cierto que en cuanto a guión, es más de lo mismo (¿pero qué película no es a día de hoy más de lo mismo?). Creo que a los aficionados al género no los defraudará, tiene todo lo que uno espera encontrar en una peli de zombies, y además bastante bien hecho.

Sin duda, me parece una película más que recomendable.

Scherzo.
Scherzo
Did you find this review interesting and/or helpful?