Click here to copy URL
icaro_81 rating:
3
Animation. Musical. Comedy Mumble (voice from Elijah Wood), the tap-dancing penguin, and Gloria (Alecia Moore, singer Pink), the love of his life, have a tiny son, Erik (EG Daily), who's reluctant to dance. He runs away and meets The Mighty Sven—a penguin who can fly! Sadly, Mumble realizes he can't compete with his son's new role model. But new dangers are threatening the penguin nation, and Erik finds out just what his father's made of when Mumble brings not ... [+]
Language of the review:
  • es
November 25, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Tras una primera parte que fue bastante exitosa; aunque a mí no me llegó a entusiasmar del todo; no era de extrañar que se decidiera hacer una continuación.
En este caso el director George Miller vuelve a dirigir este film de animación que vuelve a dejar frío al espectador, y que hace que uno pierda un poco más de interés que en la anterior parte.
Y es que el problema que tiene el film es que la historia no consigue enganchar ni convencer. La trama es demasiado simple y no hace que capte la atención del espectador. Y es que se trata de una trama que podría reducirse en apenas media hora; y al final se alarga hasta hora y media que se hace un poco insufrible ya que uno nota que todo es un poco repetitivo y no avanza en demasía.
Ya al principio uno puede ser consciente de que lo que va a ver es flojo. No hay mucho que consiga conectar; aunque luego hay que reconocer que cuenta con alguna escena puntual que llama la atención y despierta del letargo en el que uno entra fotograma a fotograma. Pero hay que decir que estas escenas no son muchas, y por consiguiente no consiguen elevar la calidad.
Hay que añadir además que las versiones de las canciones tampoco convencen. Este era un punto que en la anterior entrega sí funcionaba; pero en este caso resulta un poco simple.
Al igual que algunos personajes. En este film han creado ciertos personajes que van enfocados a ser graciosos, pero esa gracia no funciona. Y tengo que decir que no hay cosa que más rabia me dé en una película que el ver unos personajes que quieren hacer gracia y no producen nada.
Lo que sí que es bueno es el proceso de animación. El film cuenta con un trabajo en este aspecto que funciona bastante bien. Es cierto que no es impresionante; pero sí que convence y se pueden ver unas imágenes bien creadas y llenas de colorido.
En fin, "Happy Feet 2" es una segunda entrega que te deja más frío que la predecesora. Es un film que cuenta con algún punto interesante; además de un reparto de doblaje realmente impresionante. Pero en general es un film prescindible de ver.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow