Click here to copy URL
icaro_81 rating:
1
Horror A college student unexpectedly finds that she has inherited a derelict house. Accompanied by a group of friends, she goes there to clear it of heir-looms before the structure is demolished. Almost immediately, she and her friends are targeted by a powerful warlock who is very interested in her bloodline.
Language of the review:
  • es
March 29, 2017
Be the first one to rate this review!
Después de ver la segunda parte de la saga de Warlock, pensé que era muy difícil realizar algo peor que esa película. Pero la verdad es que después de ver la tercera parte he descubierto que estaba equivocado, y que efectivamente se podía hacer algo peor. Y el resultado es un film que te taladra el cerebro hasta dejarlo sin ninguna neurona viva.
Nada. Absolutamente nada bueno se puede decir de semejante burla y tomadura de pelo. El director debería tener prohibido por ley el volver a dirigir, ya que me imagino que algún espectador que haya visto este trabajo haya tomado la decisión de no volver a ver ninguna película más en su vida.
Y es que el guion es realmente insoportable y aburre desde el primer segundo. No engancha para nada la trama, resultando hasta ofensivo en ciertos puntos; ya que conforme van pasando los minutos uno va siendo consciente que es una tomadura de pelo hacia el espectador.
En esta tercera parte se vuelve a utilizar ese formato de estilo gore. Y aunque no tenga tanto peso esta estética como en la segunda parte; aquí nos volvemos a encontrar con escenas de fuerte casquería que la verdad únicamente se siente repulsión por lo que se está viendo.
Interpretativamente pues tampoco hay nada bueno que decir. Los actores en su totalidad realizan un trabajo peor que nefasto. Me niego a creer que hayan estudiado interpretación alguna vez en su vida; ya que si es así a sus profesores se les debería quitar la licencia para seguir enseñando.
Estéticamente la película tampoco hay por donde cogerla, ya que todo está realizado con una especie de decorados que son totalmente cutres. Y si a eso le añadimos unos efectos especiales creados por una especie de informático que no tendrá más de 7 años, pues con eso se dice todo.
En fin, "Warlock 3: El final de la inocencia" es una de esas películas que no son recomendables de ver si uno quiere conservar su salud mental. Un film que no tiene absolutamente nada interesante y que debería estar prohibido de ver.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow