Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
7
Language of the review:
  • es
February 1, 2009
23 of 24 users found this review helpful
Creo que el tipo de cine que "Sexo, amor y otras perversiones" nos vende, el de recopilar varios relatos independiente entre ellos, se antoja tarea complicada con vistas a cautivar al espectador. Y dentro de la valentía, más mérito tiene incluir, como es en este caso, nada menos que ocho episodios; ya que cuantos más componen la producción, menos tiempo se emplea en cada porción, con el consiguiente riesgo a no profundizar lo suficiente en cada ración dejando al asistente con total indiferencia. Si en una película convencional se valen de los quince primeros minutos para que nos acomodemos a la trama, en "Sexo, amor..." se tienen que apañar con poco más de diez para la presentación, grueso y desenlace. Y lo hacen de tal manera que al recordarla no te da la sensación de haber visto algo parecido a un spot televisivo. En la memoria, días después, da la impresión por lo bien rematado, que cada capítulo disfrutó de más tiempo; del suficiente como para contarnos auténticas historias desmenuzadas.


- Sobre "La llamada" decir que fue de mis favoritos. Más que relato sería un sketch con sentido del humor fino, y simpático punto final. En Arcelia Ramírez descubrí una cara realmente preciosa; con esos rasgos mexicanos que tan bien le sientan a una mujer.

- "Por amor" a mi juicio es de los más flojos. Aun así, siendo segundo, da al paladar grandes expectativas para seguir adelante.

- "Dos meses de renta" sería la perverción. Consigue resultados erectos.

- "María en el elevador" me supo a tierno. Martha Higareda, quien ya vi recientemente en la fallida "Niñas malas", despertó en mi ese tipo de cariño tan sano, tan afectuoso... dan ganas de llevársela a casa y vivir por y para ella.

- "El auto" muestra el lado más peligroso del encaprichamiento, tan a menudo confundido con el amor.

- "Recompensa" es la lealtad a unos sentimientos; de esos que no se borran con el paso del tiempo sobreviviendo en el recuerdo. Maya Zapata musa entre las musas.

- "Max Viagra" con curioso último segundo.

- En "A una mujer decente" se cierra el metraje con cierto aroma desconsolado.


Desconocida cinta a la que desde aquí me permito promocionar y recomendar.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow