Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
3
Fantasy. Comedy. Horror. Kids When a man (Eddie Murphy) and his family encounter a ghost while visiting a haunted house during a job interview, he learns the value of family, and the lesson that he should make sure he never neglects them. Based upon the popular Disney theme park attraction.
Language of the review:
  • es
January 18, 2008
38 of 61 users found this review helpful
No estoy tan seguro de que esta película sea para niños. Tengo una sobrina de 10 años, que hace un par me propuso sesión de cine. Para ella, su tío Juanele es la persona que más sabe de cine del mundo (pobre ilusa). A la niña, siempre le ha atraído el mundillo este del terror, aunque evidentemente, de "El club de medianoche" no pasa (por cuestión de edad, claro).

Cuando se enteró de la existencia de "una película de terror para niños", me hizo bajar al videoclub para rentarla junto a la compra de una bolsa de palomitas para microondas.
Menuda tarde pasó la criatura. Esta película no es apta para niños (a la chiquilla le impresionó), ni para adultos (a mí me aburrió). Entonces... ¿Qué hacemos con La mansión encantada"? No hay una edad ideal para ella.

De la película me llevé varios regalos (todos negativos):

* 98 minutos de aburrimiento total.

* Una empachera de palomitas.

* Sentimiento de culpabilidad por las malas noches que pasó mi sobrina durante un largo tiempo.

* La evidente bronca de mi hermana.

Esta película no es apta para ningún tipo de público.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow