Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
Thriller. Mystery Erroll Babbage (Richard Gere) is a Dept of Public Safety registrant administrator of sexual offenders in New Mexico; but following complaints against him, he's about to take involuntary retirement. His young replacement, Allison Lowry (Claire Danes) gets a shock when she sees his unorthodox methods of keeping an eye on released offenders - his 'flock' - who live in the community covered by Babbage. His professional interest has ... [+]
Language of the review:
  • es
October 21, 2008
27 of 33 users found this review helpful
La verdad es que ya empieza a cansar ciertos modelos establecidos. El patrón de; trabajar codo con codo durante unas semanas el que recién ingresó, junto al que se jubila, me resulta pelín cansino a estas alturas.
Siempre es el mismo perro pero con distinto collar. Si el que se retira está inmunizado ante la barbarie, el novato muestra sin complejos su horror. Y con esta base, la película de marras navegará en un tira y afloja entre ambos para resolver un solo caso, cada uno de ellos enfocándolo a su condición.
Wai Keung Lau compite con una fórmula más que mascada sin darle ni chispa ni emoción.

A lo largo de nuestra existencia nos tropezamos con situaciones que nos hacen recordar una película vista en el pasado:
- ¡Ey, esto que sucedió es como tal película. Muy parecido!

El caso Wells es tan simplona, que justo al acabar mi crítica, olvidaré que ha existido. No la recordaré jamás, ni aunque la situación me viniese parecida. Para eso ya está "Seven".

No aporta nada medianamente interesante ni a la carrera de sus actores, ni mucho menos a nuestra vida como espectador.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?