Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
5
Thriller. Mystery Within the FBI, there exists a division dedicated to investigating and prosecuting criminals on the internet. Welcome to the front lines of the war on cybercrime in Portland, where Special Agent Jennifer Marsh (Diane Lane) has seen it all......until now. A tech-savvy internet predator is displaying his graphic murders on his own website -- and the fate of each of his tormented captives is left in the hands of the public: the more hits ... [+]
Language of the review:
  • es
September 16, 2008
58 of 66 users found this review helpful
Si te encuentras en tu videoclub más cercano, completamente hecho un lío sin tener muy claro qué película llevarte a casa, y entre (supongamos) los tres dvd candidatos se encuentra Rastro oculto, voy a darte un muy útil consejo. Descártala. Fíja tu elección entre las otras dos restantes. Y no es porque se trate de una mala cinta. Ni mucho menos. El punto es que cuando la acabas te queda esa sensación de... psshh!, pos vale.
Y ese "pos vale" no la convierte en bodrio, pero con la crisis que hay por estos lares no está la cosa como para darle al gachón del videoclub un par de euros por la mismísima cara a cambio de un pos vale.

A ver, Rastro oculto tiene un grave problema. Para la elaboración del guión cuenta con tres entidades; Mark Brinker, Allison Burnett y Robert Fyvolent. Cuando todos sabemos que para confeccionar lo ofrecido no hace falta ni siquiera uno. Sólo basta con mirar otras películas, copiar integramente el patrón, cambiar el chico por una chica en la protagonización, y para despistar un poco, poner al capitán del FBI blanco en lugar de negro. Punto. Es lo único que la diferencia de montañas de cintas apiladas en las estanterías.

Y luego califican a la chica como; La agente especial Jennifer Marsh. ¿Especial?... especial sería si se dedicara sólo a poner multas de tráfico. Cuando en todas las películas la profesión es agente especial, deja de ser eso... especial.

Una más del montón. La ves y la olvidas en el acto.
Y en la carátula sale el pulsor del ratón en la boca de Diane Lane. No me gusta ese detalle. Afea su bonito rostro.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow