Click here to copy URL
harry el hacha rating:
TV Series. Mystery. Comedy. Drama TV Series (2009-2016). 8 Seasons. 173 Episodes. Wildly famous mystery novelist Richard Castle (Nathan Fillion) is bored with his own success. Then he learns that a real-world copycat killer has started staging murder scenes depicted in his novels. Castle is questioned by NYPD Detective Kate Beckett (Stana Katic), a bright and aggressive detective who keeps her investigations under tight rein. Though they instantly clash, sparks of ... [+]
Language of the review:
  • es
March 29, 2012
7 of 8 users found this review helpful
He de decir que no he visto todos los capítulos que hubiese querido, quizás no haya visto más de 20, pero voy a decir sin miedo a equivocarme, que Castle es junto a mentes criminales, la mejor serie policíaca del momento.

Esta serie ofrece algo distinto a lo que ofrecen las demás series de este género, es una serie fresca, divertida y muy interesante. No se asemeja a ninguna serie que yo haya visto, esta serie rompe con la monotonía y el aburrimiento que provocan series como CSI que ha entrado claramente en decadencia.

En cada capítulo hay un asesinato, pero siempre de formas muy diversas, en escenarios interminables y sobre todo con giros que no te esperas que ocurran y siempre bien aliñado con toques de humor (Castle, Expósito y Ryan lo bordan en este aspecto) y de complicidad y casi amor entre Castle y Beckett.

Si os gustan este tipo de series y estáis cansados de siempre ver lo mismo esta es vuestra serie.

Por último me gustaría soltar una pregunta para que lo penséis: ¿Son hermanos Nathan Fillion y Brendan Fraser? Ahí queda eso. (Maxbutch compruébalo con tus propios ojos jajaja)
harry el hacha
Did you find this review interesting and/or helpful?