Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · Caracas
Ateistic rating:
TV Series. Mystery. Horror TV Miniseries (2023). 8 episodes. To secure their fortune (and future) two ruthless siblings build a family dynasty that begins to crumble when their heirs mysteriously die, one by one.
Language of the review:
  • es
October 18, 2023
6 of 8 users found this review helpful
¡Excelente y fascinante! No hallo otras palabras para calificar el nuevo trabajo de Mike Flanagan: La Caída de la Casa Usher. Desde mi punto de vista, esta miniserie se encuentra al mismo nivel de La Maldición de Hill House, una de sus mejores obras. Todo un deleite encontrar en esta producción, inspirada en las creaciones literarias del narrador y poeta estadounidense Edgar Allan Poe, múltiples referencias, tanto textuales como simbólicas, al legado de este gran artista.

Y lo más maravilloso de todo ha sido hallar, más allá de las alusiones a la obra de Poe, referencias al Frankenstein de Mary Shelley y, sobre todo, al mito fáustico trabajado en su momento por creadores como Marlowe, Goethe y Mann.
Ateistic
Did you find this review interesting and/or helpful?