Click here to copy URL
Spain Spain · Santa Cruz de Tenerife
Travisloock rating:
Comedy. Romance In Venice, Lily (Miriam Hopkins), a pickpocket pretending to be a countess, meets the famous thief Gaston Monescu (Herbert Marshall), who is posing as a Baron, and they fall in love. Gaston robs aristocrat François Fileba and flees with Lily before he is found out. Almost a year later, in Paris, Gaston steals a diamond-studded purse from widow Mariette Colet, but gives it back to her, charming her to such an extent that she hires him as her secretary.  [+]
Language of the review:
  • es
May 8, 2018
5 of 9 users found this review helpful
Ese es el ritmo de Lubitsch.

Una película de 1 hora, 40 minutos, te la cuenta en 75 minutos. Pero el guión es el estándar. Es Lubitsch es el que va a tumba abierta y sin frenos.

Falla la ¨puesta en escena¨ porque no deja convertirse el tiempo-cine en ella. Las elipsis narrativas no tienen cabida en la dimensión estético-¨puesta en escena¨, porque no las deja convertirse...

El humor está demasiado connotado a los rescoldos de unos alegres 20´s de hacer el imbécil en la playa o saludando a la cámara desde un caballo. El crack del 29 sobrevuela todo el humor. Un absurdo, todo esto.

La elegancia parece ser la de la alta sociedad. Yo sólo he visto personajes nobles comportándose como nobles de verdad en Visconti. El resto...Todo el cine restante fuera de Visconti, a lo sumo, es Glamour..

El mejor chiste el de los nobles que son muy aburridos. Siempre hablan de lo mismo y tratan de vender sus joyas.
Travisloock
Did you find this review interesting and/or helpful?