Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
Tupalo rating:
Sci-Fi. Fantasy. Horror Seth Brundle, a brilliant but eccentric scientist attempts to woo investigative journalist Veronica Quaife by offering her a scoop on his latest research in the field of matter transportation, which against all the expectations of the scientific establishment have proved successful. Up to a point. Brundle thinks he has ironed out the last problem when he successfully transports a living creature, but when he attempts to teleport himself ... [+]
Language of the review:
  • es
January 18, 2022
2 of 2 users found this review helpful
A estas alturas todo el mundo se hace una idea de lo que va esta película, y aun así estoy seguro de que el primer visionado va a dejar boquiabierto a más de uno.

Si es cierto que la trama de la película no es algo explosivo, el cuidado con el que tratan a los personajes es sobresaliente. Desde uno de los descensos a los infiernos más terribles del mundo del cine, hasta el cuidado por hacer humano y real a un personaje del que no podíamos esperar nada más que dificultades desde principio del film.

Unido a esto se nos presentan unos decorados que mutan con el paso del tiempo y con la evolución de nuestro protagonista; y aunque los efectos no son una exageración, ni siquiera para la época en que se estrenó, el trabajo de maquillaje y escenografía hace de esta película una de las más macabras y terroríficas que existen a nivel comercial.
Tupalo
Did you find this review interesting and/or helpful?