Click here to copy URL
Roberto_mim rating:
6
Western. Drama. Romance Young Matt Masters, an Ozark Mountains moonshiner, hates the father he has never seen, who apparently deserted Matt's mother and left her to die. His obsession contributes to the hatred rampant in the mountains. However, the arrival of a stranger, Daniel Howitt, begins to positively affect the mountain people, who learn to shed their hatred under his gentle influence. Still, Matt does not quite trust Howitt.....
Language of the review:
  • es
April 20, 2014
3 of 10 users found this review helpful
Extraña película respecto a su género, realización y técnica. Sin duda su principal virtud es la modernidad en cuanto al color (excelente para la época) el vestuario, las texturas o su magnífica fotografía.
Lo menos bueno: su argumento, flojo, manido y hasta incomprensible; y las interpretaciones, por lo general demasiado cercanas a los tempos de expresión facial del cine mudo, pero con una perturbadora inexpresividad corporal, sin gesticulación y, sobre todo, carentes de naturalidad.
A todo ello ayuda una pobre ambientación, la falta de naturalidad de gentes rudas de montaña, sus ropas, no por modestas menos pulcras y aseadas, sus perfectos peinados y sus maquillajes algo grotescos (especial mención para el patriarca de la familia deshonrada) dan a la pelicula una pátina totalmente teatral, a la que se suma la ausencia casi total de primeros planos.

En definitiva una película muy personal, extraña y poco convencional, que si bien huye de los arquetipos del género, fracasa en explorar las vías alternativas que se proponía.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Roberto_mim
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow