Click here to copy URL
shinjicasanova rating:
TV Series. Drama. Action TV Series (2010-2020). 10 Seasons. 240 Episodes. Steve McGarrett returns home to Oahu, in order to find his father's killer. The governor offers him the chance to run his own task force (Five-O). Steve's team is joined by Chin Ho Kelly, Danny "Danno" Williams and Kono Kalakaua.
Language of the review:
  • es
January 18, 2011
18 of 26 users found this review helpful
La verdad no me acuerdo mucho de la serie original, pero esta tiene todo lo que le falta a muchas de las series de hoy en día y que tenían las series "ochenteras":acción, explosiones, frases ingeniosas, entornos paradisíacos, cochazos, cuerpazos...etc; es de esas series que te vas a cama y que no te preguntas ¿porque el metafrangio de la hipersémila del metacarpiano interno tenia una ligera desviación a la derecha?(caso Bones) o ¿esta paradoja temporal de una ucropía en medio de una isla del pacífico tendra un final feliz?(caso Lost), parece que ultimamente tienes que ser doctorado para ver una serie, y no creo que sea así, que vuelvan las series como esta, por eso me gusta "hawaii 5.0", por eso la volveré a ver y aunque me pierda algún episodio no me perderé media serie.
shinjicasanova
Did you find this review interesting and/or helpful?