Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Thriller When withdrawn 19-year- old Kenny (Alex Lawther) stumbles headlong into an online trap, he is quickly forced into an uneasy alliance with shifty Hector (Jerome Flynn) – both of them at the mercy of persons unknown.
Language of the review:
  • es
November 11, 2016
14 of 16 users found this review helpful
Consigue que una de sus señas de identidad en estos espejos/reflejos oscuros se nos olvide una vez más para atizarnos finalmente. Nada es lo que parece, y con una tensión bien hilvanada no caemos en la suspicacia de lo que se cuenta, atrapados como el protagonista en un gozoso chantaje emocional hasta el clímax final en forma vuelta de tuerca retorcida y descorazonadora.
Muy por encima del resto de la temporada, en la cual se ha abierto un poco el abanico en cuanto a temática y textura con desigual fortuna; podría decirse que este episodio podría ser de la primera temporada -con las implicaciones positivas que eso tiene-.
Calambrazos emocionales en apenas cincuenta minutos para dejarte para el arrastre y querer apagar la televisión, el teléfono, la tablet y las neuronas para rezar por esta enferma sociedad occidental del siglo XXI.
Nota: 7,45.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?