Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Drama Brandon is a 15 year old whose dream is a pair of fresh Air Jordans. Soon after he gets his hands on them, they're stolen by a local hood, causing Brandon and his two friends go on a dangerous mission through Oakland to retrieve them.
Language of the review:
  • es
June 27, 2017
9 of 9 users found this review helpful
Barrios difíciles, entrada en la adolescencia sin buenos referentes, malas calles, pandilleros peligrosos, actitudes sexuales impostadas, sociedad de consumo, las Air Jordan, exconvictos, drogas a gogó, desconsuelo ante todo lo que se expone y una visión de astronauta para sobrellevar tal cantidad de desgracias.
Con este batiburrillo se monta el señor Tipping una manida historia que no lo es tanto siguiendo a un chaval que solamente quiere poder tener su espacio entre tanta hostilidad y ostialidad.
Es breve, se deja ver y a ratos las imágenes son muy bonitas a pesar de que lo que muestra no lo es en absoluto. No pretende concienciar si no mas bien mostrar el triste camino que tienen estas personas en sus suburbios usamericanos. Son los nuestros, y por ello la empatía con el chico es inmediata. Interesante.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?