Click here to copy URL
English Teacher rating:
Sci-Fi. Action. Adventure Twenty-two years after the events of Jurassic Park, Isla Nublar now features a fully functioning dinosaur theme park, Jurassic World, as originally envisioned by John Hammond. This new park is owned by the Masrani Corporation. Owen (Chris Pratt), a member of Jurassic World's on-site staff, conducts behavioral research on the Velociraptors, but things go awry when the research team accidentally unleashes a genetically-modified hybrid dinosaur into the park. [+]
Language of the review:
  • es
July 7, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Jurassic World es una cinta para distraer y entretener, con efectos especiales y muchos dinosaurios. No se hace fastidiosa, tiene varias secuencias de acción aunque queda corta en lo del suspenso y terror. Le hace guiños a la primera Jurassic Park del 93 y conserva pequeñas dosis de humor en todo el metraje. No se ahorra nada en cuanto a dinosaurios y ataques sin llegar a ser sangrienta pero si fuerte. Crean un nuevo dinosaurio por razones económicas y este hace de las suyas, solo pudiendo ser derrotado por la naturaleza. Su argumento y guión no son los que ganaran premios, solo están a disposición de las escenas de los animales. A mi me agradó.

En este párrafo quiero hacer un comentario acerca de algunos usuarios de Filmaffinity que destrozan y hacen criticas insultantes de simples películas como esta y otras. Se supone que somos a los que nos gusta el cine, por eso vemos películas y bien, alguna no nos gusta o es mala, pues se dice y se comenta, pero lo que yo veo aquí son personas que odian el cine, sufren estas películas y casi todas, nada les gusta, nunca hay guión, ni argumento, odian a los actores por ser atractivos o rubios, detestan los efectos especiales,piden la muerte de los directores y todo, todo absolutamente todo es un cliché. En fin, vuelvo y repito....se supone que es a nosotros a quienes nos gusta el cine. Es solo una película de ciencia ficción.
English Teacher
Did you find this review interesting and/or helpful?