Click here to copy URL
Gabriel Ufa rating:
Comedy Welcome to that cutthroat, hyper-competitive, do-or-die sport of...little league soccer, a world where kids and their victory-crazed suburban parents find themselves on a high-stakes collision course-all in the name of good, clean, athletic fun. At the epicenter of this overzealous world is Phil Weston (W. FERRELL), a gentle, New-Agey vitamin salesman who, by default, ends up coaching his sweet 10-year-old son Sam's (D. McLAUGHLIN) ... [+]
Language of the review:
  • es
May 21, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Rebuscando por Netflix una película deportiva infantil/familiar que no hubiera visto me topé con ésta.

Ciertamente es una película previsible de principio a fin, y con un equipo de dirección que, como diría Jose María García, lo más redondo que han visto es una palangana.

La incorporación de los jugadores italianos, absolutamente esteriotipados, le da un pequeño plus (por lo menos a la propia acción futbolística) pero aún así es una lástima desaprovechar el destacado reparto (Will Ferrer, Robert Duvall), ya que las situaciones cómicas son bastante flojas.

Otra de las cosas inexplicables es la adicción al café y la actitud antideportiva del entrenador, visto hoy (2020), parece bastante suprimible y poco ejemplarizante.

Esto tipo de películas evidentemente están hechas para un público infantil. Siendo indulgentes, se puede ver, aunque está claro que se olvida pronto. Con todo, hay algunas peores. Echo de menos una gran película buena de fútbol familiar (quizá "Los futbolísimo" es lo que más se acerca).

Lo peor de todo es la escasísima oferta de películas de cierta calidad, no ya sólo de fútbol, sino de deportes en general para niños.
Gabriel Ufa
Did you find this review interesting and/or helpful?