Click here to copy URL
Spain Spain · Sabiñánigo
Vargtimmen rating:
5
Horror. Thriller When David (Wilson) and Amy Fox's (Beckinsale) car breaks down in the middle of nowhere, they are forced to spend the night at the only motel around, with only the TV to entertain them... until they discover that the low-budget slasher movies they're watching were all filmed in the very room they're sitting in. With hidden cameras now aimed at them... trapping them in rooms, crawlspaces, underground tunnels... and filming their every ... [+]
Language of the review:
  • es
May 16, 2007
7 of 16 users found this review helpful
Según hemos aprendido en las últimas decadas de cine de terror norteamericano la América Profunda está llena de asesinos, psicópatas, aberraciones disfrazadas de gasolineros, dueños de motel, policias, etc... Y mientras haya gente que se pierde durante un trayecto de coche y vaya a parar a esos lugares habrá carne para un corre-que-te-pillo donde la originalidad cae en saco roto y películas donde casi siempre sólo la destreza y el buen hacer del realizador podran salvar.
Nueva versión del subgénero "podíamos-ir-por-autopista-pero-creo-que-acortamos-por-aquí" como sucedía en "Dead end" por ejemplo y con variaciones en "Las colinas tienen ojos" o en la propia "Matanza de Texas", la que nos ocupa es un nuevo acercamiento al terror más ligado a las páginas de sucesos de los diarios que a leyendas e historias paranormales. Esta sección del mundo del terror ha tenido mejores tiempos y el hecho de que los dos protagonistas sean actores de alto nivel hollywoodiense y solo dos decanta claramente el guión hacía un terror más basado en lo asfixiante o lo claustrofóbico con algún susto en detrimento del gore, del destripamiento más dificil todavía. No anda Antal sobrado de cualidades para conseguir meternos el miedo en el cuerpo y solo en su tramo final insufla algo de vida noble a su por otra parte simplemente correcto ejercicio. Los asesinos son bastante torpes, lo cual es otro subgenero, la atmósfera cerrada en el motel y la gasolinera y casi todo el tiempo de noche. Lo que nos deja un film medianamente entretenido, sin miga intelectual, pasto de un rápido olvido.
Vargtimmen
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow