Click here to copy URL
Andres Camara rating:
Drama Roman Israel (Denzel Washington) is a driven, idealistic defense attorney who, through a tumultuous series of events, finds himself in a crisis that leads to extreme action.
Language of the review:
  • es
February 11, 2018
5 of 11 users found this review helpful
He visto esta película porque estaba nominada, por nada más. Alguna vez me ha pasado que me ponga a ver una película sin saber nada y me lleve una grata sorpresa, en este caso, es todo lo contrario. La película se me ha hecho muy larga. No veía la hora de que terminara. No me interesaba lo que me estaba contando.

Que Denzel está muy bien, bueno, está bien, pero es un personaje, tan extraño. Va de un lado a otro. Es como una veleta que no tiene rumbo fijo y eso me separa de él. Los demos actores están bien, eso también ayuda a la película, sino no se podría ver.

Tiene una fotografía agradable, que no pasara a la historia. No es mala pero no es buena. No ayuda a la historia.

El director, a lo mejor, tendría que haber visto que se le estaba quedando larga la película. Que era muy aburrida. No hay un plano que sea bonito, sencillamente, clásico.

No creo que se lleve el Oscar, pero Denzel seguirá buscando este tipo de guiones, para conseguirlo.
Andres Camara
Did you find this review interesting and/or helpful?