Click here to copy URL
Scofield_Bauer rating:
Action. Adventure. Thriller The agent 007 (Pierce Brosnan) gets off to a rough start when he's captured and subsequently tortured during an assignment in North Korea. When the suave secret agent is eventually liberated, he embarks on a dangerous mission that involves tracking a terrorist named Zao (Rick Yune) to Cuba, where 007 also encounters Jinx (Halle Berry), a highly formidable and alluring fellow spy. Soon Bond is back in England following a mysterious trail ... [+]
Language of the review:
  • es
August 19, 2009
1 of 2 users found this review helpful
La verdad, la era Brosnan nos ha regalado las mejores secuencias de acción, las tramas más adrenalíticas y, a mi parecer al menos, cuatro grandes películas, que todas ellas son de las mejores de la saga por igual, que serán muy bien recordadas.

Ahora Brosnan se despide con un Bond realmente magnético y como pocas veces lo hemos visto.
Si en la entrega anterior ya habíamos comprobado el satisfactorio cambio de Bond hacia cosas no muy comunes en la saga, en esta entrega, la 20ª de Bond, el agente va hacia novedosas y sorprendentes direcciones que te dejan con la boca abierta y con las cuales puedes comprobar que la saga, aún tras 20 entregas y 40 años está en plena forma.

El resto es realmente memorable; un collage de momentos adrenalíticos, de grandiosos efectos especiales, de explosiones espectaculares.

Brosnan siguió innovando con su Bond, ahora con un aire más duro, y siguió siendo un Bond maestro.
Un genial adiós y una de las mejores películas de la saga.
Scofield_Bauer
Did you find this review interesting and/or helpful?