Click here to copy URL
Spain Spain · Palm mar
Del Mar rating:
Drama. Romance An unfulfilled gay man in a stagnant relationship finds his life changed forever when he meets a struggling writer visiting the Redwoods Country.
Language of the review:
  • es
May 13, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Cuando los actores son malos, ya desde el principio te das cuenta que la película está hundida, que no te la vas a creer, y eso a pesar del número de películas de temática homosexual que lleva Matthew Montgomery, el cual parece especializado en personajes de tendencia gay. Este y Brendan Bradley parecen dos actores de cine porno gay a los que se les ha dado una “especie” de guión para rodar, y prueba de ello es que solo las escenas de sexo son las que interpretan con cierta pasión. Pero no hay muchas escenas de este tipo y el producto se hace aburrido. Las escenas más románticas, o las más dramáticas, están tan mal interpretadas que yo, de haber sido el director, hubiera puesto a los actores desnudos a ver si así les venía la vena artística. Por otra parte, presenta algunos paisajes impresionantes y algunas scuoyas (redwoods) a las que no ha sabido sacarle partido.
Del Mar
Did you find this review interesting and/or helpful?