Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Ansset rating:
TV Series. Mystery. Drama TV Series (2012-2013). 2 Seasons. 26 Episodes. Martin Bohm is a widower and single father who is haunted by an inability to connect to his emotionally challenged 11-year-old son Jake. But when Martin discovers that Jake can predict events before they happen, everything changes.
Language of the review:
  • es
May 3, 2012
5 of 6 users found this review helpful
Engancha desde el principio con una lluvia de un sentimiento que no es habitual en ningún ámbito de la televisión actual. El aura de misterio se entremezcla perfectamente con la fascinación por la conectividad de toda la humanidad y el sentimiento de felicidad siempre deja un regustillo dulce al terminar cada capítulo.
La calidad de los guiones y el alto presupuesto hacen de esta serie nada común una de las grandes bazas de esta temporada ante fracasos como la triste e infantil Terra Nova, la decepcionante Person of interest o la odiosa Alcatraz.
Si bien es cierto que la serie es, por lo menos, innovadora en el planteamiento de la trama y de sus episodios individuales, el avance capítulo a capítulo nos hace prever un final épico que no dejará indiferente a nadie.
Como la experiencia nos dice, este tipo de finales esperados como algo "grande", tienden a enamorar a unos y a rasgarse las vestiduras a otros. Lo que está más que claro antes de su llegada es que se hablará de él, como ya pasó con la tremenda y sublime Battelstar Galactica y la adorada y odiada a partes iguales Lost.
Ansset
Did you find this review interesting and/or helpful?