Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Harakiry rating:
Horror Madrid, 1990s. After making an Ouija with friends, a teenager is besieged by dangerous supernatural presences that threaten to harm her whole family. Inspired by terrifying police files never solved.
Language of the review:
  • es
October 13, 2020
Be the first one to rate this review!
Estaba escuchando Hechizo de Heroes y me he acordado de la peli, que vi hace tiempo en Netflix. Al buscar la puntuación me he sorprendido de que tenga un 6 raspado y no me queda más que criticar y puntuar.

Hay un punto muy bueno de la película que no veo reflejado en las críticas, y es el sentimiento de agobio y desazón que causa en el espectador, al menos en mi, el hecho de que la pobre Verónica vea que se le viene el mundo encima y nadie le eche cuenta. Un sentimiento muy adolescente, como cuando el matón te dice que te espera con 5 más en la puerta del cole. No se lo puede contar a sus padres, nadie va a creerle, pero sabe que por la noche ahí va a estar. Es la única película que recuerde que me haya transmitido esa atmósfera tan común en la adolescencia, además, ambientada en los 90.

Igual que Terminator es la típica pesadilla de querer pegarle a alguien y no atinar los golpes, Verónica es ser todavía un niño y que te venga un problema brutalmente grande.
Harakiry
Did you find this review interesting and/or helpful?