Click here to copy URL
Spain Spain · Almeria
Murdos rating:
3
Comedy. Drama 70-year-old widower Ben Whittaker has discovered that retirement isn't all it's cracked up to be. Seizing an opportunity to get back in the game, he becomes a senior intern at an online fashion site, founded and run by Jules Ostin.
Language of the review:
  • es
January 6, 2016
56 of 90 users found this review helpful
La película trata sobre un jubilado que se incorpora de nuevo al mercado laboral ya que en su vida diaria las clases de pilates para yayos y los crucigramas no le motivan.
Este señor mayor dulzón y entrañable es interpretado por el otrora "bestia parda" Robert De Niro. (La vejez hace estragos en el carácter y parece que la dulcificación de la fiera se ha consumado en esta película.)
El caso es que un hombre mayor decide entrar de nuevo en una empresa que se dedica al comercio de ropa en internet como becario senior o yayoconsueling/recadero (como sería definido por la sabiduría popular y la parla inglesa.)
Bien. Entremos en harina para calificar el telefilm de sobremesa que es esta película y que en su metraje hace que estemos deseando que acabe de una vez.
En su comienzo nos parece entretenido porque retrata a ese vejete adorable y que practica gestos caballerosos a la par que dice buenos dias y pase usted primero, señora, interesado en incorporarse de nuevo al mercado laboral porque se siente aburrido de asistir a las clases de taichi de su centro de mayores en Manhattan. Para ello y a través de un cartel cutre que se encuentra en una pizarra de anuncios en la calle (Internet aquí parece que no es útil para este fin) establece contacto con una empresa interesada en contratar a trabajadores senior (leáse abuelos que no cobren para hacer sentir a los jefes que hacen un bien supremo por la humanidad contratándoles para traer cafés, ordenar mesas cual chachas de casas de ricos y balbucir frases de las que dicen los yayos a sus nietos, tales como: no te metas el chupachus en la boca del suelo,Arturito).
El abuelo pucheritos De Niro, como decíamos, les manda un video que conmueve a los de recursos humanos y lo contratan no sabemos bien para qué. (Se le ve apretando teclas en un ordenador pijo Mac y eso es más que suficiente para justificar su puesto laboral).
Como al abuelo con apretar teclas no le basta deciden encasquetarselo a la jefa mayor del imperio empresarial y, claro, el viejo se "cosca" de que a la moza "superwoman" no le va nada bien. Es por eso que poco a poco y con su sabiduria adquirida a lo largo de las "centurias", va a ayudar con su sabiduria yayil a esta infortunada supermujer con pareja hombre florero suavito gafa pasta.
Después de asesorar, conducir, llevar la ropa al tinte y ofrecerla un pañuelo de hilo a esta superwoman consigue con el superpoder de la adorabilidad y el ya te lo decía yo, conquistarla cual futura nuera.
Finalmente todo sale chachi piruli Juan Pelotilla.
Incluso el yayo tiene una erección: Ahí es nada.
Murdos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow