Click here to copy URL
AlbertoVP rating:
Drama. Thriller. Romance Chloé, a fragile young woman, falls in love with her psychoanalyst, Paul. A few months later she moves in with him, but soon discovers that her lover is concealing a part of his identity.
Language of the review:
  • es
September 7, 2017
10 of 12 users found this review helpful
La controvertida escena que sucede al arranque del último film de François Ozon explica en buena medida qué clase de director es el francés. En ella, un suave y elegante encadenado viene a relacionar la sexualidad más descarnada con la emoción más sincera. Una rima que, a grandes rasgos, nos pone sobre aviso de lo que vamos a ver. Mas hay que lamentar que no nos vaya a llevar mucho más allá de la enunciación preciosista.
La decepción no es, a estas alturas, una sorpresa. Ozon es un gran realizador, sí, pero dista de ser un gran creador. Su incapacidad para generar densidad ha sido camuflada muchas veces (demasiadas) por su estilo cristalino, tendente a darte simpleza en nombre de la sencillez. También por una combinación supuestamente loca (en verdad perfectamente cerebral) de géneros. La locura en su cine no es cierta. Y la mezcolanza no pasa, por lo general, del batiburrillo.
AlbertoVP
Did you find this review interesting and/or helpful?