Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
fer_nan rating:
6.2
12,135
Animation. Sci-Fi. Adventure A young man learns that he has to find a hidden Earth ship before an enemy alien species does in order to secure the survival of humanity.
Language of the review:
  • es
May 16, 2007
17 of 18 users found this review helpful
Titan A.E. se trata de una pelicula del género de ciencia ficción futurista, con todo lo que esto conlleva: naves espaciales, pistolas láser, extraterrestres feos y muy feos... y acción, mucha acción. ¿Es una película de animación? Si, son dibujos, pero no para niños o, no solo para niños. En mi opinión va dirigida tambien a un publico mas adulto, pero sin olvidarse de los pequeños de la casa, que sin duda, disfrutaran con las batallas y explosiones.
El guión sin ser demasiado complejo, recordemos que busca captar al público infantil, es interesante y entretenido y gustará a todos los que la vean por igual. La animación es muy buena, los diseños de los personajes exquisitos y los efectos en 3D que se insertan en la pelicula quedan muy espectaculares, haciendo una especial mención en las naves, que tienen un aspecto impresionante.
En definitiva, una buena elección dentro del género infantil, y de la ciencia ficciión.
fer_nan
Did you find this review interesting and/or helpful?