Click here to copy URL
TANOMUERTO rating:
Horror. Romance. Thriller In the Iranian ghost-town Bad City, a place that reeks of death and loneliness, the townspeople are unaware they are being stalked by a lonesome vampire.
Language of the review:
  • es
October 16, 2022
1 of 1 users found this review helpful
Hace tiempo ví alguna escena suelta de esta película en un documental, y me llamó muchísimo la atención, pero he tardado bastante en encontrarla, y me ha costado lo suyo hasta que por fin he podido verla... y menuda desilusión.

Lo que parecía que iba a ser una interesante y original película vampírica, me ha resultado un producto algo soso, lento (no tengo nada en contra del cine ¨lento¨, cuando tiene sentido y se sabe hacer, pero esta es algo tediosa), y que tiene más de drama social con vampira de por medio, que algo que realmente llame la ateción.

Filmada en blanco y negro, con una banda sonora bastante oscura, de lo que más me ha gustado de la cinta, pero con una historia que no sabe muy bien hacia dónde va, y acaba siendo una mezcla entre planos con cierto toque artístico y diálogos que dejan bastante que desear.

Considero que la actriz elegida para ser la vampira, no es la mejor opción posible, y es que, pese en algunas escenas consigue crear cierto toque de ¨inhumanidad¨, hay otras que parecen justo lo contrario y cortan bastante la ambientación.

En definitiva, una película que se deja ver, pero de la que me esperaba algo muy distinto.
TANOMUERTO
Did you find this review interesting and/or helpful?