Click here to copy URL
TANOMUERTO rating:
Horror. Thriller A teenage Leatherface escapes from a mental hospital with three other inmates, kidnapping a young nurse and taking her on a road trip from hell while being pursued by an equally deranged lawman out for revenge.
Language of the review:
  • es
January 26, 2021
2 of 2 users found this review helpful
Pues me ha gustado, una película que es pura maldad, en donde, quitando a la protagonista, no hay ni un solo personaje ¨bueno¨, todo el mundo está bastante loco y peligroso en menor o mayor medida.

La historia es una vuelta de tuerca a lo de siempre, una road movie con un grupo de psicópatas adolescentes huyendo de la policía mientras siembran el caos por donde van. Y por medio, el no saber quién realmente es Leatherface, aunque yo lo tuve bien claro desde casi el principio, no han conseguido darme la sorpresa.

En cuestión de violencia y gore está más que decente, aunque es curioso que haya escenas bastante explícitas, y otras sin embargo te dejan con las ganas de que lo hubieran sido, en fin, supongo que exigencias de producción para que la peli sea lo más ¨comercial¨ posible dentro del gore.
Un lavado de cara que le ha venido bien a la saga.
TANOMUERTO
Did you find this review interesting and/or helpful?