Click here to copy URL
United States United States · Death Valley
Guajesen rating:
Comedy. Action Jimmy (Bruce Willis) and Paul (Tracy Morgan) are a pair of nycity cops who track down a 1952 stolen baseball card, rescue a Mexican beauty and must deal with gangsters and laundered drug money.
Language of the review:
  • es
May 9, 2010
42 of 53 users found this review helpful
Abismal. Terrible. Triste.
Tan triste como ver llorar a un payaso. Triste como ver a John McClane haciendo el idiota por un cheque sin siquiera ocultar que preferiría estar en cualquier parte salvo en el set de esta bazofia de película. ¿Qué hace ahí? No es como si a Bruce ya no le diesen papeles.
Debe ser culpa de Kevin Smith. Advenedizo sin talento disfrazado de autor gracias al guión endiosado de Clerks, se revela aquí como un director mediocre, con un sentido del ritmo pobre, y una penosa ejecución de los ya de por sí patéticos gags de un guión sonrojante.
Párrafo aparte merece el odioso personaje de Tracy Morgan, el peor estereotipo de negro chillón, torpe y molesto. En serio, un protagonista (o co-protagonista, qué más da) tiene que ser alguien cercano, alguien con quien nos podamos identificar. Especialmete en contraposición con el tipo duro que es Bruce Willis. No sé vosotros, pero yo no me parezco a Bruce Willis. Así que vamos a meter al negro, que grita mucho y es muy gracioso y cree que su mujer se la pega. Alta comedia. En las escenas que comparte con Willis no sólo no parece que hayan sido compañeros durante nueve años, sino que da la impresión de que Bruce odia a ese tío tanto como nosotros. O como yo, al menos.
Mierda... Sólo... mierda...
Guajesen
Did you find this review interesting and/or helpful?