Click here to copy URL
Uruguay Uruguay · Montevideo
Movie Fan rating:
Romance. Drama When literature student Anastasia 'Ana' Steele goes to interview young billionaire Christian Grey, she encounters a man who is beautiful, brilliant, and intimidating. The unworldly, innocent Ana is startled to realize she wants this man and, despite his enigmatic reserve, finds she is desperate to get close to him. Unable to resist Ana’s quiet beauty, wit, and independent spirit, Grey admits he wants her, too -but on his own terms. ... [+]
Language of the review:
  • es
April 27, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Ya conocemos de otros inventos cinematográficos, la historia de un joven millonario caprichoso, seductor (?) , misterioso, de pasado oscuro, ya sea con tormentos más propios de una sesión de terapia psicológica o porque es de mala entraña nomás.
Nadie, en su sano juicio, puede creerse la ingenuidad del personaje femenino que parece trasplantada del siglo XIX y traída de los pelos a éste, que no entiende nada, que solo expresa sus inquietudes (de todo tipo) mordiéndose el labio inferior.
El éxito de esta pésima película, es precisamente todo el marketing que han montado a su alrededor. Por eso todo el mundo la ha visto, incluida yo. Esperé el tiempo suficiente para verla un poco después del boom de su estreno y no me equivoqué, ya en ese momento pensé que no valía la pena su visionado y ahora, lo vengo a comprobar. Cero erotismo, cero emoción, cien por ciento de ganas de dormir. Lo único rescatable de este film es su banda sonora. Una auténtica porquería. Están avisados.
Movie Fan
Did you find this review interesting and/or helpful?