Click here to copy URL
Spain Spain · Logroño
mare rating:
Drama A mother unexpectedly meets her son's fiancée at a villa in Sicily and gets to know her as she waits for her son to arrive.
Language of the review:
  • es
September 9, 2016
Be the first one to rate this review!
A pesar de que alguna crítica leída de soslayo no es favorable, me dirijo al cine en una fresquita tarde de primeros de septiembre. Tres espectadores, ni más ni menos.
Todo sea por ver la interpretación de Juliette y echar leña al cine italiano, tan escaso en las carteleras comerciales.
Visualmente sorprendente y cautivadora, recreándose en silencios, primeros planos, decoración exquisita y bellos exteriores, que a veces hacen olvidar que se trata del drama de la pérdida de un hijo.
Se permite jugar a realizar algún video clip que otro con música de Leonard Cohen. Silencio y más silencio, primeros planos de dolor de la maravillosa Binoche en una historia lenta y soleada que me va embaucando como si una película de misterio se tratase, esperando escuchar la frase: "Giusseppe ha muerto", aunque no llegue a pronunciarse en ningún momento.
Para espectadores admiradores de Juliette, que dispongan de paciencia y enamorados de la fotografía.
mare
Did you find this review interesting and/or helpful?