Click here to copy URL
zé pequeño rating:
Horror. Thriller. Action Two 75 minute horror movies written by Quentin Tarantino & Robert Rodriguez put together as a two film features. Including fake movie trailers in between both movies. Grindhouse – noun – A downtown movie theater - in disrepair since its glory days as a movie palace of the '30s and '40s - known for "grinding out" non-stop double-bill programs of B-movies. From groundbreaking directors Quentin Tarantino and Robert Rodriguez comes the ... [+]
Language of the review:
  • es
September 12, 2007
21 of 41 users found this review helpful
"Tarantimo" es un buen titular para una crítica dirigida a "Death Proof", tenía otros que considero también interesantes:

"Cuando Robert Rodríguez superó a Tarantino".
"Tarantino ha muerto".
"El ego mató al genio".

Pero me decanté por el primero de todos, ya que es el que mejor expresa lo acontecido ante tal película. Buena publicidad debida a la fama de este notable director (si esto lo hubiese firmado otro, el 7,1 de media se vería seriamente reducido), y encima, el film está lleno de guiños de autoparodia.
Lo peor de Death Proof sin duda son sus eternos y prescindibles diálogos, que apenas dejan dosis de calidad, y hacen muy lenta la historia.
Dentro de esta profunda decepción, destacar alguna espectacular escena, algún momento verdaderamente "tarantinesco", y poquito más la verdad.
En definitiva, se trata de una mediocre obra, que aburre hasta las ovejas.

P.D. Histórico momento el que viví en el cine, cuatro personas (dos parejas), abandonaron la sala en mitad de la proyección, eso ya indica mucho del recibimiento del público a esta peli de Quentin.
zé pequeño
Did you find this review interesting and/or helpful?