Click here to copy URL
Spain Spain · alcala de henares
josegonco rating:
Horror. Fantasy Picking up where the original Nightmare left off, Nancy has grown up and become a psychiatrist specializing in dream therapy. She meets a group of children at a local hospital facing Freddy Krueger, the same demon she once encountered in her sleep. One of them is Kristen, who has the power to draw other people into her dreams. Working with a male doctor assigned to the case, Nancy helps the kids realize their special abilities within ... [+]
Language of the review:
  • es
October 2, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Tercera entrega de la saga de Freddy Krueger estrenada dos años después de la extraordinaria segunda entrega, una saga que no solo es de las mejores del género del terror, sino que es una saga que cada entrega que hacen, consiguen superar a la anterior, elaborando una tercera parte que cada escena que va sucediendo te deja huella para siempre.
Una continuación que transcurre años después de los sucesos de la segunda, donde de nuevo Freddy tiene nuevas víctimas y ya desde los primeros minutos va al grano, haciendo que se pasen volando sus 90 minutos de duración, elaborando que escena tras escena, deje huella en nuestra cabeza, con unos efectos especiales magistrales, tanto que si la ves hoy en día, te parezca que sea mucho mejor que películas de ahora, todo rodado de forma tan brillante, tan técnica, tan cuidadosa, que la hacen ser una de las mejores entregas de la saga y hasta el momento, la mejor, pero no solo se queda ahí, sino que nos ofrece una buena historia, con subtramas bien hiladas y que se expande en todos los niveles, haciendo hasta de enseñanza, de cómo luchar contra nuestros miedos, todo ello rodeado de unas buenas actuaciones, sustos, tensión y sobre todo con un gore exquisito.
Poco más se puede decir de esta tercera entrega más que lo que he comentado, terror, sustos, tensión, historia imaginativa, actuaciones, técnica, efectos especiales, gore, tiene todo y más de lo que te puedas imaginar siendo una película de los años 80, rozando la perfección en cada una de sus escenas, por eso se merece un sobresaliente, haciendo que director tras director y tras la idea de Craven, hayan elaborado cada entrega más buena que la anterior, lo malo es que el listón ahora está muy alto.
josegonco
Did you find this review interesting and/or helpful?