Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
WILLY74 rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
March 16, 2013
4 of 5 users found this review helpful
A mí me ha gustado mucho hasta la espantosa sexta temporada con un guión atropellado y situaciones ridículas, pero es verdad que las 5 primeras temporadas son muy buenas y seguiré viéndola hasta el final definitivo.
Una serie cuya primera temporada fue de lo mejor de los últimos años y aunque la segunda temporada bajó su nivel era complicado mantener ese nivel tan alto y así llegó con nivel aceptable hasta una muy buena 4ª temporada con un gran final. La quinta temporada que suponía un cambio en algún concepto me siguió pareciendo interesante, pero de repente llegó a la 6ª temporada y no se porque motivo me supongo que sería por temas de audiencia el guión se volvió malo, las situaciones ocurrian de forma precipitadas y fue una temporada para mí espantosa pese a un final que predecía un cambio en la 7ª temporada. En la 7ª temporada ese cambio duró 2 capítulos y seguramente por motivos de audiencia volvió al nivel de la temporada anterior llegando a situaciones ridículas.Menos mal que solo queda una temporada porque sino la dejaría de ver. Queda una octava temporada, que menos mal es la última.
WILLY74
Did you find this review interesting and/or helpful?