Click here to copy URL
maxbutch rating:
Drama A look at life for Nelson Mandela after the fall of apartheid in South Africa during his first term as president when campaigned to host the 1995 Rugby World Cup event as an opportunity to unite his countrymen.
Language of the review:
  • es
August 2, 2010
3 of 4 users found this review helpful
Decepción, desilusión, desengaño, desencanto, fiasco, frustración, tristeza, amargura, chasco, etc, etc.

Esto es lo que he sentido cuando he terminado de ver “Invictus”.

No quiero echarle la culpa a Eastwood, creo que ha hecho lo que ha podido (por eso no la suspendo), la culpa se la echo al guión que es una patraña, en ningún momento quiere meter
el dedo en la llaga, y no trago (todos somos guays y en el fondo nos queremos un montón).

Por otro lado Morgan Freeman hace un papel para el que ha nacido.

Y Matt Damon por primera vez consigue que le considere un actor con cierto talento.

Otra cosa, el desarrollo de los partidos me ha parecido un desastre, a veces no sabía ni cuánto tiempo quedaba. En la peli nos dicen que la prórroga dura 20 minutos y luego acaba a los 10 (imagino que de la segunda parte, pero no especifican nada),… los partidos mal, “mu mal”.

Lo siento Vero, te dije que me había gustado, pero esto es lo que pienso de verdad, menos mal que no me lees.
maxbutch
Did you find this review interesting and/or helpful?