Click here to copy URL
Spain Spain · Arenys de Mar
CHaCHe rating:
Drama. Comedy The story about a celebrity (Morgan Freeman) who gets lost in an L.A. minority community while researching a role, and how a chance meeting with a grocery checkout worker (Paz Vega) helps both of them turn their lives around.
Language of the review:
  • es
May 13, 2007
4 of 4 users found this review helpful
Cuándo gente del starsystem quiere demostrar su valía dentro del universo cinematográfico entonces se cambian al "Indie".
Y aquí tenemos a Mr. Freeman, curtido en mil batallas, que junto a la emergente Paz Vega y al director-guionista Silberling, se montan una nadería de historía, con buena construcción de personajes y algo simpática, pero absolutamente nada más. Por eso es corta.
La actriz española sale bien (dentro de lo que le dejan) y Morgan pues a mi me acaba cargando con ese halo de yo se mucho de la vida...pero bien también, sin pasarse por eso.
El guión es irregular, interesante a ratos, pedante e incluso a veces estúpido, pero en líneas generales no está mal. Supera lo decente a lo indecente.
Por lo tanto la podríamos aprobar, pero vamos es cine menor, sin demasiada personalidad.
CHaCHe
Did you find this review interesting and/or helpful?