Click here to copy URL
chillibanana rating:
1
Comedy Fourth installment of the spanish hideous policeman José Luis Torrente. In this fourth instalment of the epic Torrentian saga, we find our hero in a delicate situation. After several attempts to live a “worthy” life (as if that was remotely possible for someone of his ilk), Torrente decides to accept the dangerous “contract” proffered by an old acquaintance, throwing him into one of the most critical moments in his career.
Language of the review:
  • es
March 13, 2011
59 of 74 users found this review helpful
Llegué al cine con la ilusión puesta en que esta última entrega de la saga Torrente, hiciera honor a sus dos primeras películas, hiciera también olvidar a la tercera de ellas, y diera de manera decente, carpetazo definitivo a la conocida saga. Pero nada más lejos de la realidad, en los diez primeros minutos de película ya sabes lo que te vas a encontrar en los eternos ochenta restantes. Actuaciones forzadas, cameos, más cameos, una trama inexistente y algún que otro cameo más.
La película se pone al servicio de las bochonornosas interpretaciones de personajes representativos de la ¨farándula¨ española, y el resultado finalmente es el que es.
Sales del cine preguntándote si es posible poner una hoja de reclamaciones., porque es triste que en la época en la que estamos te roben el dinero de esta forma, pero más triste es aún que te roben tu tiempo libre. El señor Santiago Segura pone a su cuarta película, el mismo título que debería de ponerse a su falta de creatividad (Lethal Crisis).

Pero lo más triste de todo este asunto es observar las impresiones de los que se hacen llamar, o mejor dicho, a los que llaman críticos del séptimo arte. Es una vergüenza leer en sus críticas palabras de admiración hacia esta cuarta entrega., la impresión que me dan esque quieren participar en el engaño del señor Segura, y si no es así y realmente están siendo objetivos en sus comentarios, respetaré su opinión pero les diré que su trabajo quizás esté lejos, muy lejos del mundo del cine, pues luego serán los mismos que critiquen con dureza una gran obra, o simplemente un film decente, pues torrente 4 no llega ni a ser una película, es más bien un capitulo de 93 minutos de escenas de matrimonio.

Para terminar, diré que gran parte de la culpa de todo esto es mía, pues me está bien empleado por tener puestas mis esperanzas en un film donde los Javier Cámara, Chus Lampreave, Gabino Diego y compañía son sustituidos por los grandes exponentes de ese circo al que llamamos telebasura, además de deportistas de élite y actores de tercera, con la excepción de Toni Leblanc quien en esta entrega tampoco se salva... y eso, jamás podré decir que no lo sabía.
chillibanana
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow