Click here to copy URL
devilman rating:
Language of the review:
  • es
May 1, 2023
Be the first one to rate this review!
Había escuchado hablar mucho de este documental y después de verlo debo decir que me molesto bastante su auto indulgencia y falta de autocritica. Al principio nos cuentan que la familia era fervorosa partidaria de León Febres Cordero, que asumió la presidencia de Ecuador en noviembre de 1984 y a partir de 1985 se convirtió en una dictadura sangrienta con grupos parapoliciales, asesinatos, torturas, desapariciones e incluso escuadrones de la muerte todo lo cual no parece molestar para nada al Sr Restrepo y su familia. De hecho, dice que hasta Enero de 1998 en que desaparecieron sus hijos "vivimos unos años maravillosos", algo que no pensaba el resto de los ecuatorianos. A partir de la desaparición de sus hijos, empiezan a preocuparle los derechos humanos que hasta ese momento le daban igual (algo así como el personaje de Jack Lemmon en Missing: si no me afecta a mí, no es mi problema) y, en todo el metraje, no hay ni un asomo de autocrítica.
devilman
Did you find this review interesting and/or helpful?